Tesis, TFG’s, TFM’s y PFC’s

Tesis doctorales:

1. Xavier Barrachina Civera. Distributional chaos of C0-semigroups of operators (2013). Codirigida con Alfredo Peris.

Tesinas Final de Máster en el Máster de Investigación Matemática INVESTMAT (UPV-UVEG):

1. Isiah Zaplana. Dynamical properties of skew-products of operators  (2013) (UPV).
  2. Raudys Rafael Capdevila. Optimización del rendimiento de una flota de aviones (2013) (UVEG). Codirigido con Cristina Jordán.
  3. Cristina Pérez Benito. Diseño de filtros para procesamiento de imágenes basados en Teoría de Grafos (2015) (UPV) . Codirigido con Samuel Morillas.
  4. Fabricio Alfredo Cevallos Alarcón. Diagnóstico del déficit de atención en niños mediante el análisis de la función ex-gaussiana (2015) (UPV). Codirigido con Esperanza Navarro Pardo.
  5. Pedro A. Solares Hernández. Redes aleatorias, de pequeño mundo y libres de escala (2017) (UPV). Codirigido con Cristina Jordán.
  6. Cristóbal Rodero Gómez. Blood flow analysis and simulation in a one dimensional elastic artery (2017) (UVEG). Codirigido con Ignacio García.
  7. José Manuel Valdez Valdez. Aplicaciones de la Teoría de Grafos al estudio de redes sociales (2017) (UVEG). Codirigido con Esther Sanabria.
  8. Dany Rafael Cerda Ureña. Análisis y simulación energética del comportamiento térmico de edificios (2017) (UVEG). Codirigido con Pedro Fdez. de Córdoba.

Tesina Final de Máster en el Máster Universitario de Gestión de la Información (MUGI):

1. José Alberto Pérez Melián. Análisis de frecuencia de hashtags en Twitter. Codirigido con César Ferri (2016).

Trabajos de investigación:

1. Antonio Pérez, Análisis de la formación preuniversitaria en el rendimiento de los alumnos de primer curso de Ingeniería Informática (2008). Codirigido con Eduardo Vicens.
  2. Stefan Breiner, Hypercyclic operators in Banach spaces (2009). Codirigido con Rainer Nagel.

Proyectos Final de Carrera y Trabajos Final de Grado en Ingeniería Informática:

1. Margarita Fernández. Implementación de un algoritmo de clasificación dactiloscópica con un lector de huellas dactilares (2004).
  2. Vicente Medina. Firma, documento y pago electrónico. Amenazas y oportunidades para las entidades financieras (2006) Codirigido con Mª de Miguel
  3. Sergiu Avram. Inclinet (2014). Codirigido con Víctor Fernández Pallarés.
  4. Salvador Capella, TrimAl:una herrameinta filogenómica para la depuración automática de alineamientos múltiples de secuencias biológicas (2008). Codirigido con Toni Gabaldón. Visita la página de trimAl.
  5. Armando Costanzo. On the periodic traveling salesman problem (2008).
  6. Federica Demma. On some decision problems and static optimization (2008).
  7. Carlos Aranda Lairón. Alcanzando el éxito con la gestión de proyectos (2014).
  8. Javier Cuallado García. Desarrollo de un adaptador de imágenes médicas PET al estándar DICOM (2015).
  9. Jordi Ruíz Calvo. 5phero: Aplicación para el aprendizaje básico mediante el control de un dispositivo Sphero (2015). Codirigido con José Luis Poza.
  10. Francisco Rubén Serrano López. Herramienta web de análisis de planes de estudio basada en la Teoría de Grafos (2015). Codirigido con José Luis Poza.
  11. Mª Alexandra Hermosilla Semikina. Diseño e implementación de un cluster de virtualización en alta disponibilidad para los servicios de emergencias del Consejo Provincial de Bomberos de Valencia (2016).
  12. Pablo Fuentes. Herramienta de análisis semántico de la descripción de resultados de aprendizaje en los planes de estudio universitarios. Codirigido con José Luis Poza (2016).
  13. Alex Barberá Mourelle. Utilización de redes neuronales basadas en mapas epigenómicos para la predicción de la regulación transcripcional mediada por CRISPR/Cas9. Codirigido con Diego Orzáez (2016).
  14. Alexandru Viscreanu. Aplicación para la gestión de la actividad científica de un hospital público. Codirigido con Luis Martí Bonmatí (2016).
  15. Manuel G. Portolés Morales. Creación de una aplicación web en el contexto de la competición IGEM 2016. Codirigido con Diego Orzáez (2016).
  16. Hector Badenes Tur. Desarrollo de una aplicación para evaluar y detectar el deterioro cognitivo (2017).
  17. Juan Sancho. Diseño de una app basada en Android para la gestión de viajes compartidos. Codirigido con José Luis Poza (2017).