Errores

En nuestra sociedad está mal visto cometer errores, sin embargo a veces es la única forma de aprender: intentar hacer algo y ver por qué no ha salido como esperábamos.

Más que errores suele ser resultados no esperados debido a que hay cosas que tienen un efecto y no las hemos considerado o no tienen suficiente importancia.

Sin embargo, el agujero de Bankia para mí no tiene ninguna explicación, como el de la CAM, o el de otras tantas cajas. Me sorprende que desde el gobierno no quieran depurar responsabilidades. Porque cuando uno comete errores debe asumir las consecuencias y en este país nadie asume las consecuencias y parece que no pasa nada. De hecho, da igual el agujero http://remoandaluz.es/servicio-medico/comprar-cialis económico que se provoque. Ha habido ineptos que lo han causado o que han sido responsables y ha habido malintencionados que han intentado ocultarlo, y ninguno de ellos va a pagar por ello. Eso sí, además se van con unas prejubilaciones de escándalo y no se les exige que devuelvan el dinero por haber hecho mal su trabajo.

La impunidad que reina en este país con los directivos de bancos que han ido y nos llevan a la ruina es total. Por tanto, que nadie se escandalice si la prima de riesgo sube y nadie quiere comprar deuda española, porque no nos merecemos la confianza de nadie con lo que estamos haciendo.