Falta de liderazgo

Recientemente no hago más que oir al actual gobierno defender que pese a hacer recortes en las partidas destinadas a educación y a investigación se va a hacer más con menos. Es cierto que en la difícil tesitura económica en la que se encuentra nuestro país tenemos que esforzarnos por salir adelante y dar lo mejor de nosotros mismos, sin embargo empezando por las personas que gobiernan y las que se oponen, no encuentro entre los políticos líderes carismáticos. No encuentro líderes que nos motiven a salir adelante, que bajen al pueblo, que hablen y que convenzan.
Que luchen contra la corrupción decididamente y que ajusten cuentas con los irresponsables que nos han llevado a esta situación económica. Ni los he visto en los últimos años, ni los he visto este año, ni tiene pinta de que vayan a aparecer.

Hace algunos años http://comprar-ed.com/levitra.html Robert Redford protagonizó la película Brubaker, basada en una historia real, en la que encarna al alcaide de una prisión que decide acabar con la corrupción y extorsión que existe en la misma. Para ello decide pasar un tiempo como preso antes de darse a conocer como alcaide. Hay una escena que siempre recuerdo en la que tras haberse identificado como alcaide se sienta a comer con los presos, con el fin de demostrar que están haciendo negocio y sirviéndoles una comida mucho peor de la que se contrata.

A veces pienso que quien tanto defiende que se puede hacer más con menos en educación e investigación debería pasarse una temporada dando clase (sobre todo en primaria, secundaria y bachillerato) e investigando para publicar en una revista de impacto, de esas de las que se habla tanto cuando se citan los rankings.