¿Qué se puede perdonar a un profesor y qué no?

A veces, aunque profesores, también somos alumnos. Como alumno, ¿qué le puedo perdonar a un profesor y qué no?

  1. Puedo perdonarle que no sepa algo porque siempre estará wikipedia, google o youtube, pero no puedo perdonarle que no me lo diga.
  2. Puedo perdonarle que se equivoque, pero no puedo perdonarle que después no se corrija.
  3. Puedo perdonarle que no se explique bien, ya que todos tenemos limitaciones que superar, pero no puedo perdonarle que no le ponga ganas y no lo intente.
  4. Puedo perdonarle que no me explique parte de la materia ya que hay cosas que las puedo aprender yo sólo, pero no puedo perdonar que no me cuente cosas interesantes.
  5. Puedo perdonarle que se tenga que ceñir a un contenido, pero no puedo perdonarle que no me intente hacer http://comprar-ed.com/viagra.html pasar un buen rato.
  6. Puedo perdonarle que no sean buenos sus materiales, pero no puedo perdonarle que no me de buenas referencias de consulta.
  7. Puedo perdonarle que utilice cualquier sistema de evaluación, pero no puedo perdonarle que no intente ser justo conmigo escudándose en lo que haya hecho con los demás.
  8. Puedo perdonarle que me suspenda si no sé lo suficiente, pero no puedo perdonarle que me ponga una nota que no merezco.
  9. Puedo perdonarle que tenga un mal día, pero no que se queje siempre.
  10. Puedo perdonarle que me corrija, y se lo agradezco, pero no puedo perdonarle que no admita una crítica o sugerencia.
Más aún, puedo perdonarle casi todo, pero no puedo perdonarle que no intente sacar lo mejor de mi.

¿Y vosotros? ¿qué le perdonaríais y qué no?