Respuestas a preguntas repetitivas

Entre ayer y hoy he visto tres respuestas de famosos que me han llamado la atención. Son respuestas a preguntas poco interesantes. Creo que son dignas de recordar, cada una por razones distintas. Lo único que tienen en común es que el que pregunta no sabe qué decir ante esa respuesta.

A Gemma Mengual, la campeonísima española de natación sincronizada, un pardillo le preguntó si comer donuts era un lastre insoportable para un nadador. Ella, que acababa de cerrar los Mundiales de 2005 con una cosecha de cuatro medallas y estaba a punto de irse de vacaciones a Nueva York, hizo un ademán aristocrático y, un poco http://comprar-ed.com/viagra.html cansada de tanta cháchara, respondió: Yo no tengo que luchar contra mi cuerpo. Yo tengo un cuerpo perfecto para esto.

A la guapísima modelo y actriz Paulina Porizkova, en una entrevista le preguntaron por como llevaba lo de ser tan guapa y respondió “Estoy contenta de que la gente me encuentre guapa, pero se trata únicamente de una cuestión matemática: el número de milímetros entre mis ojos y mi barbilla”.

Por último, dejando la belleza a un lado. El cantautor Luis Pastor, cansado de la pregunta de ciertos periodistas de qué ha sido de aquel cantautor, decidió escribir un poema, aquí lo tenéis recitándolo.

 

 

 

Leave a Reply