Vivir sin Jefe

No tuve bastante con una charla y un taller y este fin de semana hice el taller intensivo Vivir sin jefe que organiza Sergio Fernández. Muy recomendable.

Hay varias cosas que he aprendido  y de las que me he dado cuenta. Quizá la que más me ha llamado la atención es la cantidad de miedos y creencias limitantes que tenemos y que nos atenazan para que todos los días nos comportemos igual, nos guste o no, nos demos cuenta o no, nos convenga o no. Las tenemos ahí como una segunda piel que no somos capaces de quitarnos y esa segunda piel es la que nos evita que nos de el sol de un futuro y mucho http://foed.es/cialis/ mejor.

De alguna manera, bien sea por instinto de supervivencia o por hábito, nos da más miedo el cambio que seguramente cualquier otra cosa, probablemente incluso que pensar en la muerte. Seguramente porque esta la vemos siempre lejos y los cambios hay que hacerlos pronto.

¿Quieres cambiar algo en tu vida? Escribe en un papel una acción que vaya encaminada a aquello que siempre quisiste hacer y realízala antes de mañana a las 11h de la mañana. Todos los caminos empiezan con un primer paso. Yo los estoy dando, ¿cuáles son los tuyos?

Leave a Reply