Difusión Estatuto Estudiante Univ.

De común acuerdo, la Universitat Jaume I, la Universitat de València y la Universitat Politècnica de València, por medio de sus Vicerrectores de Alumnado decidimos desarrollar conjuntamente la campaña de comunicación del Estatuto del Estudiante Universitario. Yo me encargué de su desarrollo conjuntamente con Jordi Torner (UJI), Diego Álvarez (UPV)  y Germán Llorca (UVEG).

La campaña se ha desarrollado bajo el eslogan “Hay Cosas Indispensables en la Universidad”. Para el desarrollo de la imagen de la misma contamos con la colaboración de la empresa Círculo Rojo. La campaña no iba sólo dirigida a los alumnos, sino también al PAS y al PDI. Aquí tenéis los carteles de la misma.

Desde la UPV, Roberto Álvarez y Diego Álvarez, elaboraron una página web en la que se incluyó una herramienta de consulta temática del estatuto, atendiendo a:

  • Tema (acceso, ámbito, asesoramiento, becas y ayudas, competencias, defensor universitario, deportes, igualdad, movilidad, objetivos, participación social y cooperación al desarrollo, prácticas en empresa, representación y participación, valores y convivencia)
  • Derechos/Deberes
  • Tipo de Estudio (grado, grado máster, doctorado y otros estudios)
  • Desarrollo de la docencia (evaluación, plan docente, reconocimiento académico y laboral, revisiones, trabajos y memorias, y tutorías)

Dicha web puede ser consultada en las direcciones http://www.estatutouniversitario.com y http://www.estatutuniversitari.com Espero que encontréis la información de vuestro interés.

 

Leave a Reply