viernes, marzo 29, 2024

SAPIENS Prize for Carlos Torró Msc Thesis

EL Trabajo Final de Máster de Carles Torró, que lleva por título «Sistema de gestión y análisis estratégico de las competencias transversales en Ingeniería Informática» y que he codirigido junto a José Luis Poza Luján, ha recibido el Premio SAPIENS del Colegio Oficial de Ingenieros Informáticos de la Comunitat Valenciana al mejor trabajo realizado basándose en la Norma Técnica para la realización de la Documentación de Proyectos en Ingeniería Informática (CCII-N2016-02).

Dicho trabajo se ha desarrollado en el marco del proyecto europeo Erasmus+ CoSki21 (Core Skills for the 21st Century), en el que participa la UPV junto a universidades e instituciones de otros cinco países (Finlandia, Holanda, Portugal, Austria, y Eslovenia). La herramienta que ha desarrollado Carlos permite ayudar a las empresas a organizar organizar las Soft Skills requeridas por los puestos de trabajo de los que consta. Más información en Premios SAPIENS 2019 y Noticias UPV.